EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Era Empate a los 90’, pero Angelo Cabral le Dio la Victoria a Tulipán
30 abr 2018 |

Tulipán recibió a Olímpico en el comienzo de la rueda de revanchas del torneo de clubes de OFI, Divisional “B”.

Inhóspita la tarde fraybentina, con lluvia, viento y frío en el histórico parque Liebig’s, donde ambos equipos se jugaban mucho en pos de la clasificación a la segunda fase del certamen.

Mejor comienzo del aurinegro local que se adueñó del balón, como Montesdeoca eje del equipo, quien se juntaba con Villalba que ganaba en su sector, y Araújo que también aportaba fútbol, eran las armas del “Tuli”.

Pero eso duró hasta los 15’ de juego, cuando Camejo, capitán de Olímpico, apareció para equilibrar el partido, dominando el mediocampo y creaba junto a Magallanes y a Daniel Martínez. Entonces el celeste pasó a dominar el partido, llegando sobre el arco de González con un Etchebarne muy movedizo en el ataque visitante.

Y a los 30 minutos una maniobra de Villalba que cede a Muller que anota la apertura para el dueño de casa ante un remiso Costa, al que el estado del terreno le jugó una mala pasada, resbalándose en la incidencia.

Y sin más para el destaque se van al descanso con el triunfo parcial de los del Ejido Chacras fraybentino.

Para los segundos 45 minutos Olímpico salió decido a empatar, domina el partido, el local no pasa la mitad de la cancha, se abroquela atrás por el envión celeste, hasta que a los 55 minutos recién pasa el medio de la cancha el elenco fraybentino.

Hasta que a los 60 minutos hay una subida de Cano por el lateral, mete el balón rastrero cruzado al área, no la toca nadie, el meta González falla y el esférico se le mete en el arco para decretar el empate visitante.

De ahí en más Olímpico enlenteció el juego, hace un poco de tiempo, Tulipán nervioso no encontraba los caminos para vulnerar a Costa.

Hasta que sobre el final en una jugada a fondo del locatario, Angelo Cabral, que había ingresado y luego de unos rebotes en el área, toca el balón y convierte el segundo gol de su equipo que le da el triunfo y los tres puntos muy festejados por la bullanguera hinchada fraybentina.

Una victoria justa del equipo local que lo pone en carrera a Tulipán que ahora enfrentará a Laureles el próximo domingo en el parque Abbate.

El mejor jugador del partido: Luis Villalba.

El mejor jugador de Olímpico: Emiliano Méndez.

.....

Detalles

Se jugó en el parque “Liebig’s” de Fray Bentos. Público 300 personas. Jueces Marcos Beltrán, Carlos Montes y Orlando Rodríguez, terna de Ecilda Paullier.

TULIPAN 2: Renato González, Yeinko Garcia, Washigton Cáceres, Matías Montesdeoca (40’ Luis Méndez), Roberto Muller (67’ Angelo Cabral), Emanuel Araújo, Edgar Reina, Héctor Iglesias, Cristopher Capdevilla (75’ Franco Castro), Luis Villalba y Martín Villagrán. D.T. Diego García.

OLIMPICO 1: Luis Costa, Bruno Finochi y Leonard Cano, Ezequiel Martínez, Juan Camejo, Daniel Martínez, Axel Magallanes, Brian Montero (88’ Facundo Sartori), Emiliano Méndez, Marcelo Etchebarne y Ezequiel Cano. D.T. Ramón Chichizola.

Goles: 30’ Roberto Muller y 90’ Angelo Cabral para Tulipán. Para Olímpico a los Leonard Cano a los 60’.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB